I7500 es el primer teléfono Android de Samsung

Con el nuevo I7500 Samsung se suma al grupo de fabricantes de teléfonos celulares que utilizan el sistema operativo celulares que utilizan Google Android. El Samsung I7500 es un smartphone con pantalla una pantalla sensible al tacto OLED (AMOLED) de 3.2 pulgadas. Además posee conectividad HSDPA de hasta 7.2Mbps y Wi-Fi para poder acceder a Internet y a todos los servicios móviles de Google.

Al igual que el T-Mobile G1, el Samsung I7500 hace uso del sistema operativo Android creado por Google, pero a diferencia del G1, este teléfono de Samsung no posee un teclado físico. Una ventaja de la falta de un teclado es que el teléfono tendrá un diseño delgado y compacto con un espesor de sólo 11.9mm, un alto de 115mm , y 56mm de ancho.

El Samsung I7500 tendrá conectividad Bluetooth 2.0, USB 2.0 a través de un conector MicroUSB, y la salida de los auriculares utilizará una conexión estándar de 3.5mm.

Esté smartphone de Samsung incorpora un GPS, una cámara de 5 megapíxeles, memoria interna de 8GB y una ranura de expansión para tarjetas Micro SD de hasta 32GB, gracias a la cual se puede tener una capacidad total de hasta 40GB.

Gracias a Android el Samsung I7500 puede acceder a una gran cantidad de servicios de Google, incluyendo Google Search, Gmail, YouTube, Google Calendar, Google Talk y Google Maps. Los mapas de Google pueden aprovechar el GPS integrado en el dispositivo y características como Mi Ubicación, Google Latitude, Street View, Búsquedas locales y descripción de rutas detalladas. Además en Android Market hay miles de aplicaciones disponibles.

El Samsung I7500 estará disponible en los principales paises europeos en junio de 2009, pero aún no se han dado a conocer su precio y disponibilidad en los distintos operadores.

I7500 es el primer teléfono Android de Samsung
I7500 es el primer teléfono Android de Samsung