Facebook incorpora videollamadas Skype

Se estaba rumoreando acerca de esto desde hace unos días y finalmente llega la confirmación. Facebook añade videollamadas Skype y otras mejoras al chat, como por ejemplo conversaciones grupales. Al mismo tiempo la próxima versión de Skype contará con integración con Facebook.

El nuevo diseño del sistema de mensajes de Facebook incluirá una barra lateral que muestra las personas con ñas que mantienes más conversaciones. Esta barra se ajusta al tamaño de la ventana del navegador y aparecerá automáticamente cuando la ventana es lo suficientemente ancha.

Con los nuevos grupos de chat, puedes crear una conversación con varios amigos. Además puedes añadir personas a tu conversación con solo añadirlos al chat.

La tercera y probablemente más importante de las novedades son las videollamadas. Esto es el producto de varios meses de colaboración con Skype, y te permite iniciar una llamada con audio y video directamente desde el chat de Faebook.

Las videollamadas estarán disponibles para todos en unos días, pero si no puedes esperar, puedes probarlo ahora en http://www.facebook.com/videocalling

Por su lado, Skype ofrecerá integración con Facebook. Con Skype 5.3 para Windows podrás enviar mensajes a tus amigos de Facebook, importar las últimas noticias, comentar y hacer "Me gusta" desde Skype.

Temas nuevos