Google Nexus One

Google Nexus One

Google finalmente ha hecho oficial al primer teléfono móvil que lleva su marca, el Google Nexus One. Este teléfono fabricado por HTC utiliza el sistema operativo para dispositivos Android, también lanzado por Google hace poco más de un año y que es utilizado en varios teléfonos y dispositivos móviles de diversas compañías.

Nexus One es un teléfono con una pantalla AMOLED sensible al tacto de 3.7 pulgadas con una resolución de 800x480 pixeles, y un diseño sin teclado, similar al del iPhone con un trackball que cambia de color y cuatro botones iluminados.

Otra cosa que diferencia al Google Nexus One es que utiliza el nuevo Android versión 2.1, que posee una serie de innovaciones como un teclado accionado por voz, para que puedas completar cualquier campo hablando. También posee unos nuevos y divertidos fondos de pantalla animados e interactivos, una galería de fotos 3D, cinco pantallas de inicio y otras mejoras.

Por supuesto también incluye todas las populares aplicaciones populares de Google para Android como Gmail, Google Voice y Google Maps Navigation.

En su interior el Nexus One tiene un procesador Qualcomm QSD 8250 de 1 GHz y 512MB de RAM que lo convierten en uno de teléfonos Android los más ágiles.

El teléfono posee 512MB de memoria Flash interna y una tarjeta SD de 4GB expansible hasta 32GB.

Este teléfono posee una cámara de 5 megapixeles con flash LED, auto foco, zoom digital, balance de blancos y efectos de colores. La cámara puede grabar vídeo MPEG4 en resolución 720x480 y subirlo a YouTube con un clic.

Completan las especificaciones del Nexus One un receptor de GPS asistido, el conector para auriculares, acelerómetro, dos micrófonos (uno en el frente y otro en la parte de atrás) para cancelación de ruido, compás digital, Bluetooth y WiFi.

El Google Nexus One ya está disponible en los EE.UU., Reino Unido, Singapur y Hong Kong a través de la nueva tienda de Google sin servicio y desbloqueado por u$s529. Además está disponible con T-Mobile con un contrato de dos años por u$s179. En el futuro cercano también estará disponible en los EE.UU. con Verizon y en Europa con Vodafone.

Google Nexus One
Google Nexus One
Google Nexus One
Google Nexus One
Google Nexus One
Google Nexus One
Google Nexus One
Google Nexus One
Google Nexus One
Google Nexus One

Temas nuevos