Un nuevo Xbox 360 y Kinect hacen su debut en E3

Esta semana durante E3 2010 Microsoft dio a conocer los detalles de su sistema sin controles Kinetic para Xbox 360. El sistema Kinect conocido antes como Proyecto Natal estará disponible desde el 4 de noviembre y con él se podrá controlara la consola Xbox 360 con gestos de tu cuerpo o comandos de voz sin usar controles. Además se anunció una nueva consola Xbox 360 con un dsieño más delgado y atractivo que posee un disco de 250GB, más puertos y conectividad WiFI 802.11b/g/n integrada.

Kinect combina una serie de sensores de audio y video que eliminan la necesidad de un control o joystic tradicional. Con Kinect se utiliza el movimiento del cuerpo del jugador para controlar el juego, moverse a través de las opciones de entretenimiento o interactuar con otros suscriptores de Xbox LIVE.

Al momento del lanzamiento de Kinect habrá varios juegos disponibles incluyendo Kinect Animals, Kinect Joyride, Kinect Adventures, y Kinect Sports.En estos juegos los jugadores podrán hacer cosas como marcar goles con su cabeza, hacerse amigos de tigres, o utilizar todo su cuerpo para conducir un auto de carreras.

Además Kinect va a cambiar la experiencia de Xbox fuera de los juegos. Una persona puede saludar a su TV y Kinect la reconocerá y cargará sus preferencias. Para encontrar y lanzar cosas sólo deberás mover tus manos o dar ordenes con tu voz.

La nueva Xbox 360, que ya está disponible, posee un atractivo diseño de color negro brillante y más pequeño que el Xbox 360 original de color blanco. En su interior la nueva Xbox 360 posee un disco de 250GB para que tengas más espacio para descargar video HD, música, juegos y extras.

El nuevo Xbox 360 posee conectividad Wi-Fi compatible con redes 802.11 b/g/n, un puerto ethernet, un conector para Kinect, cinco puertos USB, conector de audio óptico, conector AV y HDMI. Como contrapartida, en este nuevo Xbox se dejaron afuera los lectores de tarjetas de memoria.

El ventilador de este Xbox es más silencioso y el lector de DVD vibra menos haciendo a todo el sistema mucho más tranquilo y silencioso que los modelos de Xbox 360 anteriores.

El nuevo Xbox 360 ya está disponible con un precio sugerido de 299.99 dólares en los EE.UU. y 249.99€ en Europa. Incluyen un control inalámbrico y headset de color negro. Los modelos anteriores se seguirán vendiendo pero con un descuento de $50.

Un nuevo Xbox 360 y Kinect hacen su debut en E3
Un nuevo Xbox 360 y Kinect hacen su debut en E3
Un nuevo Xbox 360 y Kinect hacen su debut en E3
Un nuevo Xbox 360 y Kinect hacen su debut en E3